forosvenezuela.com.ve
ſeptiembre 09, 2010, 08:25:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Motel Bosque Dorado (Panamericana-Los Teques)  (Leído 43254 veces)
AUSTIN
Hero Member

« Respuesta #60 en: Enero 31, 2010, 02:08:13 »

jajajaja Ñue la madre no te sabia esas facetas muchacho jaja, que vaina tan seria

sigmamont
Newbie
*

Email
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2010, 07:24:04 »

Espero les sirva...saludos
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2010, 03:07:20 »

Bueno en mi primer aporte a esta comunidad voy a ayudar a aquellos que no saben nada de precios porque tambien pase por eso.

Hotel Aladdin-> ahorita hay habitaciones por 120BsF a la fecha de hoy 18-03-2010
Esa es la suite Junior, no tiene nada del otro mundo mas que la cama y ya, creo que no le hace falta mas... Por ese precio la alquilan por 5 horas (creo). Existe otra despues de esa que cuesta 210bsF, tiene una camita redonda y potro.... Lo demas no me ha interesado porque son muy caras.

American Dallas-> Las habitaciones de martes a jueves cuestan 160 (la suite mas barata), los viernes y fines de semana la suben a 180BsF, la que le sigue cuesta 230BsF.

Hotel Colonial (Panamericana) -> La habitacion mas barata cuesta 180BsF en una "cabaña" que no es una cabaña como tal, de los hoteles de la panamericana este es uno de los que menor rango tienen en la escala pero es mucho mejor que el Panorama por ejemplo, las otras habitaciones estan entre 230BsF y 500BsF.

Hotel Las Vegas -> La habitacion que pedi aqui costo 210BsF, alli lo bueno es que se puede llegar en la noche para quedarse hasta el dia siguiente hasta mediodia si quieres, lo ladilla de aca es el ruido de las otras habitaciones, los carros llegando, los portones abriendose o cerrandose y los gallos cantando a golpe de 5:00am.

Tengo mucho tiempo que no voy al Dallas Suites, en su tiempo cuando fui en 2008 la habitacion me costó 240BsF, a lo mejor ahora costara como 60% mas...

Por ahora solo frecuento el Aladdin, es el mas barato y ademas nadie cree que una habitacion cueste tan barata por lo que la mayoria del tiempo se consiguen las baratas....

Espero poder ayudar cualquier cosa y mas adelante dare mas reportes de precios/calidad de los hotelitos...

PD: Tirar con la novia sale demasiado caro  Indeciso
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 03:09:14 por mulambo » En línea
luis29
Administrador
Hero Member

Email
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2010, 12:28:28 »

Tremendo aporte pana. De verdad que yo tambien pensaba que el Aladin era muy caro y por eso nunca fue opcion.
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2010, 08:28:13 »

Bueno siempre que pueda haré aportes.

Ahorita ando pensando en el Mediterráneo, nunca he ido pero me gustaría saber la calidad/precio que ofrece...

¿Sabes de alguna otra opción en hoteles tipo Dallas?

Saludos!
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #65 en: Abril 05, 2010, 04:23:19 »

HOTEL PREMIERE:

Ubicado en la Francisco de Miranda, justo al lado del Bingo Premiere...

• Habitaciones tipo cabaña con estacionamiento "privado"
  • Aire acondicionado
  • Espejos laterales
  • Tv de 30'' de plasma

Precio/Calidad: Me parece que esta bien comparado con otros hoteles de la ciudad.

Precios:

• 3 horas -> 150 BsF
  • 6 horas -> 200 BsF
  • 12 horas -> 300 BsF

Es repetible pero por ahora seguire con mi tour.

Saludos,
« Última modificación: Abril 27, 2010, 07:21:19 por mulambo » En línea
mioponion
Newbie
*

« Respuesta #66 en: Abril 25, 2010, 08:33:29 »

hola a todos pude visitar el tan mencionado hotel bosque dorado... La verdad que me gusto mucho excelente sus habitaciones, cómodas con suficiente espacio los precios sí han variado un poco desde la última lista que vi por acá en una fotografía pero tampoco es muy caro... Aquí se las dejó aprovechen disfruten amense y cualquier novedad no duden  en publicarla éxito.... Amadis 260 390 530 bacio 260 390 530 mónica lenwisky 340 510 690 l amor fugitive  340 510 690 liza  minelli agregó que tiene un tuvo  360 520 730 tossi fan tutte 410 550 820 elixir de amor 410 550 820 penelope 450 550 850 romeo y julieta 500 690 950 éxtasis 850 790 1100............................... Pd: el primer precio son 6 horas sí no me equivocó esa opción sólo la encuentran los domingos los otros dos son 12 y 24  horas
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #67 en: Abril 29, 2010, 10:22:48 »

Excelente pana mioponion,

Aquí les dejo una información importante del Hotel Mediterráneo (en La Urbina), esta información es de mediados de abril de 2010.

Los precios por fraccion de tiempo de 4 horas es:

Hab normal          160

Hab cabaña         200

Hab suite            260

Hab suite cabaña 300

Es importante destacar que los fines de semana en la madrugada no hay fraccion de tiempo.

Para dormir, de domingo a jueves, luego de las seis de la tarde:

Hab normal         250

Hab cabaña        260

Hab suite           350

Hab suite cabaña 400

Estos precios tienen como excepción los dias anteriores a los festivos.

Existe una Promocion llamada RUMBEROS de domingo a jueves despues de las 12 AM hasta las 12PM cuesta lo mismo que una fraccion de tiempo exceptuando los dias anteriores a los festivos. Y, a partir del primero de enero de 2010 la promoción Rumberos se amplia: desde las 8 de la noche te puedes quedar hasta el dia siguiente desde 160 BSF.

Precios de habitaciones Por 24 horas:

Hab normal          500

Hab cabaña         550

Hab suite            750

Hab suite cabaña  800

Para dormir el viernes y el sabado depende de la disponibilidad y de la hora de llegada.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 10:24:46 por mulambo » En línea
Misterioso
Newbie
*

« Respuesta #68 en: Mayo 01, 2010, 10:29:25 »

Hola mis panas quiero q m den una informacion útil diganme un hotel q quede en Css q tenga una ubicaciín discreta el rollo es q no tengo carro x eso m urge la discrecion del hotel y los precios Grax  Sonreir
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2010, 10:31:30 »

Hola mis panas quiero q m den una informacion útil diganme un hotel q quede en Css q tenga una ubicaciín discreta el rollo es q no tengo carro x eso m urge la discrecion del hotel y los precios Grax  Sonreir

Precios ya tienes bastante para que te hagas una idea. Llega en taxi al hotel y ya.

¿Cual? Si no quieres bajarte a recepción y pagar, entonces paseate por el Premiere en la Fco. de Miranda (ya hice reseña sobre eso) o el Mediterraneo en La Urbina, estos que te dije se paga directamente en la caseta sin necesidad de bajarse del vehículo.

Otra opción es el Aladdin, con suerte puedes conseguir la habitación de 120 Bs.
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2010, 04:26:28 »

Esta semana anduve por Galipan... Aunque por alla no se consiguen "mataderos" se puede pasar una noche bastante agradable y romántica con la persona que aman.

Explico:

Existen varias posadas que ofrecen paquetes de una noche o un fin de semana... Unas con cena gourmet incluida, otras con cena y desayuno....

En mi caso tomé una que incluia cena+desayuno.

La habitacion bastante comoda y sencilla:

Cama matrimonial, DirecTV, balcon con vista a El Avila + Mar Caribe.

Por unos 700bsF pueden disfrutar de esta oportunidad, sabiendo que amanecer en un matadero costará unos 400BsF sin incluir cena ni desayuno se pueden dar la oportunidad de pasar una noche distinta, bastante intima y totalmente para el recuerdo...

Saludos!
etrusen
Full Member

« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2010, 04:37:56 »

Esta semana anduve por Galipan... Aunque por alla no se consiguen "mataderos" se puede pasar una noche bastante agradable y romántica con la persona que aman.

Explico:

Existen varias posadas que ofrecen paquetes de una noche o un fin de semana... Unas con cena gourmet incluida, otras con cena y desayuno....

Por unos 700bsF pueden disfrutar de esta oportunidad, sabiendo que amanecer en un matadero costará unos 400BsF sin incluir cena ni desayuno se pueden dar la oportunidad de pasar una noche distinta, bastante intima y totalmente para el recuerdo...

Saludos!

buenas amigo...podrias dar mas info de esa posada en la q te quedaste? como tlf o nombre XD

saludos!
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2010, 08:25:16 »

Explico:

Saludos!

buenas amigo...podrias dar mas info de esa posada en la q te quedaste? como tlf o nombre XD

saludos!

Claro que si, se me pasó por alto colocarlo:

Posada Miradas, y su pagina web es: http://posadamiradas.com.ve/
Es necesario hacer una previa reservacion para quedarse, si vas en la onda de solo cenar entonces puedes lanzarte en rustico o transporte publico.

Existen otras como Hacienda Vieja, Tarahumara, El Jardin de la Luna. Todas las estudié y me quedé con Miradas, en caso tal que Miradas me hubiese fallado entonces me hubiera ido por Tarahumara Cheesy

Saludos y espero que haya sido de ayuda.
mulambo
Newbie
*

« Respuesta #73 en: Agosto 06, 2010, 03:14:54 »

Hola... Los precios han aumentado un poco en promedio por hotel...

A la fecha (y proporcionalmente) sumenle 50Bs de aumento a cada habitacion.

Ya me lleve la sorpresa en estos dias.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: