Bueno en mi primer aporte a esta comunidad voy a ayudar a aquellos que no saben nada de precios porque tambien pase por eso.
Hotel Aladdin-> ahorita hay habitaciones por
120BsF a la fecha de hoy
18-03-2010Esa es la suite Junior, no tiene nada del otro mundo mas que la cama y ya, creo que no le hace falta mas... Por ese precio la alquilan por 5 horas (creo). Existe otra despues de esa que cuesta 210bsF, tiene una camita redonda y potro.... Lo demas no me ha interesado porque son muy caras.
American Dallas-> Las habitaciones de martes a jueves cuestan
160 (la suite mas barata), los viernes y fines de semana la suben a
180BsF, la que le sigue cuesta
230BsF.
Hotel Colonial (Panamericana) -> La habitacion mas barata cuesta
180BsF en una "cabaña" que no es una cabaña como tal, de los hoteles de la panamericana este es uno de los que menor rango tienen en la escala pero es mucho mejor que el Panorama por ejemplo, las otras habitaciones estan entre
230BsF y 500BsF.
Hotel Las Vegas -> La habitacion que pedi aqui costo
210BsF, alli lo bueno es que se puede llegar en la noche para quedarse hasta el dia siguiente hasta mediodia si quieres, lo ladilla de aca es el ruido de las otras habitaciones, los carros llegando, los portones abriendose o cerrandose y los gallos cantando a golpe de 5:00am.
Tengo mucho tiempo que no voy al Dallas Suites, en su tiempo cuando fui en 2008 la habitacion me costó 240BsF, a lo mejor ahora costara como 60% mas...
Por ahora solo frecuento el Aladdin, es el mas barato y ademas nadie cree que una habitacion cueste tan barata por lo que la mayoria del tiempo se consiguen las baratas....
Espero poder ayudar cualquier cosa y mas adelante dare mas reportes de precios/calidad de los hotelitos...
PD: Tirar con la novia sale demasiado caro