|
luis29
|
 |
« en: Abril 24, 2008, 02:17:52 » |
|
En este espacio haremos referencia y si se puede decir propaganda de los Hoteles y Moteles Venezolanos que nos han dejado una muy buena experiencia durante nuestras visitas.
Podremos agregar las tarifas actualizadas que no conseguimos en sus paginas web y las de aquellos que incluso no tienen paginas web. Es valido el uso de fotografias para describir el ambiente de los mismos. Incluso es recomendable.
Si bien es cierto que este es un tema para gente adulta que visita lugares como Moteles Tematicos no esta permitido el uso de un lenguaje inapropiado ya que el foro va dirigido a una gran variedad de personas.
Bienvenidos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicicom
Newbie

|
 |
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 09, 2008, 06:20:41 » |
|
Me parece excelente el motel Camelot en guarenas... la suit con jacuzzi es la mejor.altamente recomendada..tambien posee como una silla especial para hacerlo jajajaja recomendada men !!! 180 BSF 6 HORAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eljose
Newbie

|
 |
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 28, 2008, 06:09:30 » |
|
Pues aqui va un poco de mi experiencia, en la Panamericana de lunes a jueves hay disponibilidad en cualquiera (Colonial, Bosque Dorado, La Orquidea, Panorama, Las Vegas, Canaima ojo este último frente a la C.C. La Cascada). Los viernes hay que ir máximo a las 8pm si se te ocurre ir a eso de las 9 o 10pm la cuestión se pone complicada en La Orquidea, Colonial, Las Vegas, seguro consigues en el Panorama, si llegase a ocurrir que llegas al panorama y no consigues pueeees no busques más NO HAY habitación disponible en ningún otro de la panamericana jajaja ojo hablo de mi experiencia.
Muy bien con respecto a Calidad mi orden sería Bosque Dorado los precios no bajan de 280 BsF por 12 horas, le sigue Las Vegas los precios no bajan de 160 BsF por 12 horas, La Orquidea igualmente los precios están desde 140 BsF (estos dos últimos moteles son muy parecidos, me atrevo a decir que son de la misma gente, son cabañas donde guardas el carro y se cierra el portón para más privacidad, no hay nevera ni en las habitaciones más costosas), Colonial se puede conseguir una habitación buena a 100 por 12 horas una con jacuzzy en 120 BsF, Canaima es pequeño no tengo idea de los precios tengo como 2 años sin ir y Panorama 120 una cabaña normal las habitaciones son espaciosas y tiene todo muy espacioso, si es con jacuzzy imaginate un suuuper jacuzzy.
Un Motel muuuy discreto aqui en la capital lo consigues en la yaguara al comienzo por la zona industrial, apenas subiendo 2 cuadras, no recuerdo bien como se llama, en el dia solo hay habitaciones hasta 6 horas en la noches de lunes a jueves las habitaciones para 12 horas se puede ingresar a eso de las 7 o 8pm mientras que los fines de semana para quedarte 12 horas tendrás que llegar a media noche entonces es buena opción si no se consigues nada en la Panamericana y se ha pasado el tiempo en vueltas tras vueltas desesperadas, Las tarifas son muy parecidas a La Orquidea, por 12 horas no pagaras menos de 120 o 140 BsF. Conseguiras hielo y agua en una cabita de anime redondeada.
Cerca del puente de los leones hay un hotel se llama Dakota, es económico, en las habitaciones entras tu y tu pareja de broma, es pequeña cuenta con tv, aire, closet y por supuesto el baño (ojo si tienes una laptop con Modem inalámbrico con suerte puedes captar una red libre de algún edificio cercano) la tarifa hace como 5 meses era de 80 BsF por la noche, el estacionamiento es incómodo.
Por La urbanización El Paraiso consigues varios, están el Naciones Unidas cerca del Club de los Cotorros una habitación sencilla no baja de 150 BsF, Motel Ramo Blanco casi al frente del Parque Naciones Unidas, es prácticamente igual al Motel Naciones unidas con las mismas tarifas, hay habitaciones donde estacionas el vehículo en un lugar común y te diriges a tu habitación y hay otras habitaciones más costosas donde tienes tu propio garage y ocultas tu vehículo con el portón para más privacidad. En éstos dos últimos debes cerrar bien la puerta ya que las chicas de servicio les da por entrar SEGÚN a limpiar mientras se bañan cosa que DUDO MUCHO que sea SOLO LIMPIAR sin haber desocupado la habitación.
Cerca del Puente que conecta El Paraiso con San Martín (Capuchino) hay un hotel muy discreto, los dias de semana son económicos aceptan solo efectivo las habitaciones son pequeñas.
Espero que les sirva estas pequeñas crónicas, y espero leer algunas de uds para beneficiarnos todos de esta información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 03:55:03 » |
|
Yo busco un hotel, que sea extremadamente discreto y poco concurrido, que se encuentre en caracas. que no sea algo extremadamente costoso, es decir, nada de 5 estrellas o tipo hilton y afines, pero que sea decente, limpio y bonito. He escuchado que hablan mucho del dallas, pero no lo considero discreto, ya que es muy concurrido...
Me pueden dar alguna sugerencia?, preferiblemente en la zona metropolitana
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2009, 03:58:32 por dante »
|
|
|
|
|
|
luis29
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2009, 04:27:58 » |
|
Yo busco un hotel, que sea extremadamente discreto y poco concurrido, que se encuentre en caracas. que no sea algo extremadamente costoso, es decir, nada de 5 estrellas o tipo hilton y afines, pero que sea decente, limpio y bonito. He escuchado que hablan mucho del dallas, pero no lo considero discreto, ya que es muy concurrido...
Me pueden dar alguna sugerencia?, preferiblemente en la zona metropolitana
Depende de que Dallas hables, el del Rosal si es muy concurrido y muy boleta. El de la Rio de Janeiro no porque el nivel de transeuntes por ahi es bajo, ademas que esta en una zona industrial que la unica manera de llegar es el carro propio o taxi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macky
Newbie

|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2009, 11:54:38 » |
|
hola ... estaba por casualidad buscando opciones para pasar un noche larrrga y especial con mi pareja... que me pueden recomendar... que cumpla con las tres B Bueno, bonito y barato... para entrar tipo 7 pm y salir el otro dia tarde...recomienden!!! puede ser en panamericana u otro sitio que consideren bueno Informare cuando valla Macky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis29
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2009, 04:22:14 » |
|
hola ... estaba por casualidad buscando opciones para pasar un noche larrrga y especial con mi pareja... que me pueden recomendar... que cumpla con las tres B Bueno, bonito y barato... para entrar tipo 7 pm y salir el otro dia tarde...recomienden!!! puede ser en panamericana u otro sitio que consideren bueno Informare cuando valla Macky
Bueno echate una paseada por el post del Bosque Dorado y observa las fotos y los precios, hay para todos los gustos. PD: OJO, a donde vayas tendras que pagar por 12 o 24 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ray0787
Newbie

|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 11:16:10 » |
|
Buenas amigos alguien sabe como estan los precios del orquidea actualmente?
otra pregunta es primera vez q voy a ir a un hotel que recomendaciones me pueden dar?
y una ultima pregunta en los cuartos hay nevera? uno puede llevar su cañita encaletada? o te revisan y vaina?
en caso de que no tengan nevera venden hielo?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yvjjflores
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 04:18:06 » |
|
otra pregunta es primera vez q voy a ir a un hotel que recomendaciones me pueden dar?
y una ultima pregunta en los cuartos hay nevera? uno puede llevar su cañita encaletada? o te revisan y vaina?
gracias!
Primero, llevate lo mas importante: LA MUJER....  Lo de nevera y revision en muchos casos depende de las normas del hotel y del animo de los encargados para el momento de entrada y/o salida... Si tienen hambre o sueño andan arrechos... jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis29
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 08:38:34 » |
|
gracias!
Nunca me he topado con revisiones de ningun tipo. Yo sigo recomendando al bosque dorado que tiene la nevera y la botellita de vinito bien fria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ray0787
Newbie

|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2010, 11:04:45 » |
|
la mujer ya esta  en este caso seria el hotel orquidea no sabn cm stan los precios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
armsve
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 03:25:24 » |
|
Por casualidad alguno sabra las tarifas del hotel mediterraneo, los mongolicos no dan tarifas por telefono...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis29
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 08:09:53 » |
|
Por casualidad alguno sabra las tarifas del hotel mediterraneo, los mongolicos no dan tarifas por telefono...
Toda una mistica y tal, ese es el que queda en la lebrun?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mulambo
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2010, 03:18:12 » |
|
Toda una mistica y tal, ese es el que queda en la lebrun? Hola, las tarifas las envían por correo electrónico. De todos modos en el tema llamado "hotel bosque dorado" están las tarifas del Hotel Mediterráneo publicadas. Ayer escribí nuevamente y las actualicé. A lo que verás allí, súmale 50BsF y esos son los precios al día de hoy 6/08/2010
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|